Desatascos en Granollers 608 736 924

Desatascos en Cardedeu y cuba desatascos en la zona del Maresme y Vallès

Servicios garantizados por 1 mes. Llegamos en 1 hora al servicio.

Damos soluciones a cualquier problema de atascos en tuberías, bajantes, arquetas, etc. Nuestros camiones y furgonetas están equipados con todas las herramientas necesarias para poder hacer el servicio en el tiempo estimado los operarios también darán los consejos oportunos a la finalización del trabajo para poder hacer un mantenimiento básico


Contamos con equipos de última generación para acometer cualquier trabajo también nos encargamos de atender cualquier tipo de urgencia donde se requiera una atención ágil y eficaz. Solicite presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderle. Servicios de desatascos, localización de arquetas, inspecciones con cámaras de tv. Así como los últimos y más modernos avances en desatascos sin dañar ni realizar obras innecesarias.


Desatascos mediante agua a presión con vehículo de intervención rápida (v.i.r), o camión cuba aspirador. Nuestros v.i.r tienen todo el equipamiento necesario para realizar cualquier desatasco de tuberías o arquetas. Nuestros desatascos están totalmente garantizados, por eso ante cualquier incidencia, se atenderá rápidamente, sin poner excusas.

Desembús Urgent © 2015

Politica de cookies